| Internacionales |
Este mes Arauco, el brazo forestal del grupo Angelini, comenzará la construcción de la planta de celulosa del complejo de Itata, que supone una inversión de US$ 850 millones.
Fuente: Lignum
CHILE(20/9/2004).- La empresa comunicó que está finalizando las instalaciones industriales de la primera fase del proyecto, las que consideran US$ 150 millones. Ahora iniciará algunas obras de la fábrica de celulosa, etapa que representa el 61% de la inversión total de US$ 1.400 millones. Debido a que Arauco amplió y modificó parte del proyecto original, que obtuvo la autorización ambiental en enero del 2001, las obras nuevas ingresaron a otra tramitación ambiental ante Comisión Nacional de Medio Ambiente (Conama) y tendrán que esperar su autorización para poder ejecutarlas. Con todo, Arauco prevé que la planta de celulosa operará en el primer semestre del 2006. Fuente: La Tercera



