Conocé el trabajo de María de los Milagros Castañeda en la Experimental del INTA Concordia

En esta sección, compartimos información de quiénes conforman el equipo de trabajo del INTA Concordia, en Entre Ríos, para dar a conocer qué hacen habitualmente en su labor cotidiana.

Fuente: Boletín Inta Concordia

 

ENTRE RÍOS (15/5/2020).- En esta sección te contamos quiénes somos y qué hacemos habitualmente en nuestra labor en el INTA Concordia.

María De Los Milagros Castañeda trabaja en la Agencia de Extensión Rural Concordia principalmente como agente de Prohuerta. En su trabajo tiene como objetivo lograr una huerta en cada escuela, realiza talleres y capacitación con alumnos, docentes, directivos, padres de alumnos y productores.

Para eso diseña contenidos pedagógicos y didácticos en todo tipo de formatos imprimiendo en cada uno de ellos su originalidad. También gestiona, coordina y entrega insumos; visita cada huerta, dialoga con niños, jóvenes, mujeres, adultos mayores y los asiste y acompaña para que produzcan sus propios alimentos.

Además, realiza cálculos de costos de producción de distintas cadenas. Organiza capacitaciones, eventos, giras técnicas y es muy buena capturando imágenes y videos con su cámara fotográfica.

Se destaca por su predisposición a colaborar con todos sus compañeros en la tarea o dificultad que surja poniendo pasión y amor en lo que hace.

 

#Inta #Argentina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *