Entre Ríos: concluyó un nuevo embarque de madera en Concepción del Uruguay y la carga se completará en el Puerto Ibicuy con destino a China

El Rose Harmony almacenó casi 18 mil toneladas de troncos de pinos a granel en el puerto de Concepción del Uruguay. Completará sus bodegas en Ibicuy.

 

Fuente: El Once y Puerto Ibicuy

 

ENTRE RÍOS (5/5/2020).- Tras finalizar este lunes el embarque de aproximadamente 18 mil toneladas de troncos de pinos a granel en el puerto de Concepción del Uruguay, el buque Rose Harmony zarpó a las 17:00 de los muelles 3 y 4 con destino a Ibicuy, donde completará sus bodegas para emprender desde allí el viaje a Taicang, en la República Popular de China, destino de la exportación.

En Entre Ríos cada uno de los entes portuarios sumó sus propias exigencias a dichos protocolos de acuerdo a su infraestructura y todos han sido debidamente aprobados por el Ministerio de Salud de la provincia.

“El ultramarino Rose Harmony de 180 metros de eslora arribó este martes al puerto de Ibicuy para completar la carga de 34.000 toneladas de madera de pino con destino Chino”, informaron las autoridades portuarias.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *