Mercado para pisos va a crecer 7% hasta el 2023 a U$ 391 mil millones

Una investigación internacional expone que el aumento de la construcción va a impulsar el crecimiento mundial del mercado de productos de pisos a una tasa compuesta de crecimiento anual del 7%, alcanzando los U$391 mil millones en 2023. En 2014 la cifra fue de U$214 mil millones, incluyendo todo, desde alfombras y vinilo sobre pisos de madera y suelos laminados. El aumento de los costos de la madera de construcción puede asumir beneficios en los segmentos de pisos de madera, dicen los analistas de Transparency Market Research.

Fuente: FEPAMA

COLOMBIA (7/5/2018).- El informe, titulado “Mercado de Pisos – Análisis de la Industria Global, Tamaño, Acciones, Crecimiento, Tendencias y Pronóstico 2015 – 2023” (“Flooring Market – Global Industry Analysis, Size, Share, Growth, Trends and Forecast 2015 – 2023”) cubre todos los materiales de construcción utilizados para cubrir la superficie de los edificios residenciales, comerciales e industriales.

Es reconocida como la mejor investigación de su clase con esta importante encuesta de mercado que expone punto por punto el escenario del mercado y sus clientes con las últimas tendencias del mercado de Floor Paint, panorama actual del mercado y estado de desarrollo de mercado de Paint Floor esperado durante el período de pronóstico de 2018-2023. Worldwide Floor Paint Report ofrece un análisis exhaustivo de las diferentes secciones del mercado de Floor Paint, como dominar a los principales actores, sus visiones, lo que ayudará a los lectores a analizar el mercado de avance de Floor Paint.

La fluctuación de los precios de las materias primas para productos para pisos restringirán el mercado global del suelo durante el período, con precios volátiles de la madera que se espera un impacto negativo en el crecimiento del mercado en general. Sobre la base del tipo de producto, los segmentos del informe del mercado mundial en suelos de pisos de baldosas, alfombras y tapetes, pisos de madera, pisos de vinilo y caucho, y otros, incluyendo el piso laminado.

En 2014, la demanda de alfombras y moquetas fue la más alta con el segmento que representa un volumen de mercado de 6,556.9 millones de metros cuadrados. Durante el período de pisos de vinilo y caucho de previsión se espera que crezca a un ritmo más rápido debido a la eficiencia de costes y alta durabilidad de estos productos para pisos.En 2014, la aplicación residencial emergió como el segmento más grande en el mercado de suelo, generando unos ingresos por valor de US$121,93 mil millones, resultado de un aumento en la construcción. El creciente interés en la construcción ecológica ha dado lugar a la mayor demanda de productos de pisos ecológicos en varios proyectos de construcción comercial.

El informe analiza algunos de los principales actores en el mercado mundial de pisos tales como Armstrong World Industries, Mohawk Industries Inc., Gerflor Grupo, Tarkett Grupo, y Avant Holding GmbH.

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *