Últimas noticias

Opinión

Ventimiglia: “Los números no dan para exportar madera”

El Diputado provincial y empresario del sector maderero local, Miguel Ángel Ventimiglia manifestó que los costos de los insumos que debe utilizar el sector producto de la suba de la divisa, generan condiciones poco propicias para la exportación de muebles y artículos similares.

Fuente: El Comercial

 

altBUENOS AIRES (28/1/2014).- En su charla con Radio Uno y El Comercial, el Legislador se expresó sobre la realidad de la economía Argentina y sostuvo que el gobierno nacional es responsable » de un descalabro permanente a nivel económico». Admitió que los meses de enero y febrero, por sí mismos, son difíciles para el sector de la madera debido a la escasa demanda que sus productos tienen.

 

«Sin embargo, a esta situación de pocas ventas que se ve habitualmente en estos meses, se suma esta situación económica que lleva a que nadie quiera comprar nada e inclusive que hayan también empresarios que no quieran vender», admitió.

 

Artículos relacionados