La Municipalidad de Puerto Piray aceptó propuesta de tasa única de Alto Paraná SA

Planta Industrial MDF de Alto Paraná en PirayLa empresa forestal informó que se concretó la firma de un acuerdo con la Municipalidad de Puerto Piray. “La compañía asume el compromiso de hacer pagos adicionales y voluntarios a las tasas legalmente determinadas y perdonar las deudas que el municipio mantiene con la empresa”, expresaron.

 

 

BUENOS AIRES Y MISIONES (20/11/2013).- Desde la empresa Alto Paraná SA difundieron por medio de un comunicado su “satisfacción” ya que luego de una larga etapa de intensas gestiones “la Municipalidad de Puerto Piray aceptó la propuesta de tasa única oportunamente realizada por la compañía, por la cual Alto Paraná asume el compromiso de hacer pagos adicionales y voluntarios a las tasas legalmente determinadas y perdonar las deudas que el municipio mantiene con la empresa”.


El convenio dispone, además, la renovación del comodato sobre la planta de agua propiedad de la empresa, con cuya operación se abastece de agua potable a la ciudad de Puerto Piray.

Al respecto, agregaron que la empresa continuará aportando los insumos, el mantenimiento de la planta y la energía eléctrica requerida para su funcionamiento.

 

Finalmente, expresaron que “desde Alto Paraná trabajamos con la comunidad misionera desde el diálogo, la cooperación y la búsqueda de espacios que contribuyan a mejorar el desarrollo local y sectorial. Nuestra política es construir relaciones permanentes y de mutua colaboración ya que comprendemos cabalmente que hoy la clave es crear valor compartido entre la compañía y la comunidad. Por ello estamos complacidos por el acuerdo logrado en beneficio de toda la comunidad de Puerto Piray”, concluyeron.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *