Uruguay

Imprimir
PDF
14
Abril
2017

Empresa finlandesa de maquinaria forestal aguarda instalación de tercera planta de celulosa en Uruguay

La planta de UPM en Fray Bentos, la primera en Uruguay, que ha consolidado la confianza de finlandeses en el país  El mercado forestal a nivel mundial “está pasando por un buen momento y Uruguay es uno de los mejores lugares para invertir”, dijo Juha Vidgren presidente de la empresa finlandesa Ponsse que provee de maquinaria forestal y servicios desde hace 10 años en Uruguay. Vidgren, quien es hijo del fundador de esta empresa, calificó como “algo bueno lo que está sucediendo” en relación a la proyectada segunda planta de celulosa de UPM en el centro de Uruguay.

Imprimir
PDF
10
Marzo
2017

La concreción de la proyectada tercera planta de celulosa en Uruguay permitiría un crecimiento de 2,6% en 2018, según BBVA

La clave del crecimiento del país oriental será la concreción de la nueva planta de UPM, dijo la economista jefa del BBVA Research Argentina, Gloria Sorensen. "Uruguay tendrá un crecimiento en su economía de 2,6 % en 2018 liderado por la inversión y las exportaciones, siendo clave la concreción de la proyectada tercera planta de celulosa en el país", dijo en Montevideo la economista jefa del BBVA Research Argentina, Gloria Sorensen.

Más artículos...