Imprimir
PDF
16
Noviembre
2017

Pinos con gel hidrante y una “cortina” de alámos en la reforestación del bosque energético de Miramar

Compartir en FacebookCompartir en Twitter

El Intendente de General Alvarado, Germán Di Cesare, el Secretario de Planificación, Ambiente Obras y Servicios, Martín Scarpignato, el Subsecretario de Obras Públicas, Mariano Auritti y el director de Forestación, Mariano Bove, realizaron la entrega de un nuevo vehículo para la dirección forestal y posteriormente efectuaron un recorrido en el Bosque Energético donde se están llevando a cabo trabajos de reforestación.

Fuente: 0223

 

 

MAR DEL PLATA (16/11/2017).- “En esta etapa se han plantado 264 pinos de las variedades Cipres Marítimo y Thunbergii, tratados con gel hidratante y fumigaciones específicas para afianzar su crecimiento y el perímetro fue cercado para evitar entren vehículos o personas que los dañen”, indicó Di Cesare al respecto de la iniciativa lanzada meses atrás.

 

Avances en la remodelación y forestación del bosque energético de Miramar

“Se hizo, además, una cortina de álamos para que protejan las especies ya en crecimiento, de la forestación realizada el año pasado”, agregó el jefe comunal.

 

“Con las continuas forestaciones, los trabajos de mantenimiento en los alrededores y la remodelación de los puestos de emprendedores, vamos sumándole al Bosque Energético un valor agregado”, remarcó el dirigente massista.

 

 

show_section: Actualidad