Reconocimiento a la cámara misionera APICOFOM con un premio internacional de la Unión Europea AL-Invest 5.0 en PyMEs de América Latina

Recientemente se dieron a conocer los ganadores del concurso “Transformando vidas”, un certamen que premia a casos de éxito de alto impacto en la implementación de los proyectos promovidos por el programa de cooperación de la Unión Europea AL-Invest 5.0 en PyMEs de América Latina. La cámara será premiada por su iniciativa en el World Chamber Congress, a realizarse del 12 al 14 de junio en Río de Janeiro. Asiste por la institución el presidente de APICOFOM Guillermo Fachinello.

MISIONES (1376/2019).- la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) lleva adelante en el país la “Plataforma MiPyMe”, y el Núcleo Empresarial de la Madera de Apicofom fue elegido como uno de los 4 mejores de América Latina y serán premiados en el World Chamber Congress, a realizarse del 12 al 14 de junio en Río de Janeiro. Asistirá por la institución el presidente de APICOFOM Guillermo Fachinello.

La metodología de núcleos empresariales de desarrolla sobre la base de la asociatividad y la identificación de problemas que las empresas puedan solucionar en forma individual o en conjunto.

En Misiones la Lic. Paula Fleitas, consultora de Al Invest 5.0 acompaña al Núcleo Empresarial de la Madera en actividades que son propuestas por los empresarios y requeridas desde Apicofom, entidad que los nuclea.

El grupo está conformado por las siguientes empresas: Dimabe SRL, Villalonga Industrial SRL, El Yerbalito SRL, Forestal Guarani SA, Izzi Ingenieria SRL, Aserradero San Expedito, Valerio Oliva Forestal SA, Magral SA, Forestando SRL, MCR Maderas, JF Maderas. Coordinador del grupo es el Ing Federico Fachinello de la empresa Villaloga Industrial SRL

Al respecto, la gerente de la institución, Lic Maria Cristina Ryndycz, quien participa activamente en el grupo, destacó que las actividades del núcleo empresarial permitieron a la institución estar en una agenda global de la Unión Europea y llevar adelante acciones financiadas total y parcialmente por el programa.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *