#WoodConstructionSafari: inscribite ya para un viaje en junio que te acercará a la innovación y tecnologías en madera para la construcción

Del 1 al 10 de junio próximo, nuevamente organizan la gira europea “Wood Construction Safari 2019” con visitas a plantas industriales y fabricantes de tecnologías de Finlandia y Estonia. Una oportunidad para adquirir conocimiento y actualizarse en contacto con primeras fuentes sobre la innovación en la industria de la madera, material del futuro para la construcción. La fecha límite para sumarse a la expedición es el próximo 20 de mayo y el costo de inversión es de 3.300 EUR. 

 

ARGENTINA (10/5/2019).- Quedan los últimos lugares para sumarse al “Wood Construction Safari 2019” con una delegación de la Argentina. La convocatoria está destinada al ámbito académico, empresario, como también profesionales arquitectos, ejecutivos de constructoras de madera, fabricantes de contrachapados, y todo aquel interesado en conocimiento para posicionarse de mejor forma frente a competidores globales con el uso de la madera, el material del futuro de la construcción.

El Safari es organizado en cooperación con parte de las empresas finlandesas a visitar, el apoyo de la Embajada de Finlandia, la Corporación Chilena de la Madera (CORMA Chile) y la prestigiosa consultora finlandesa Niina Fu, para América Latina.

El objetivo del Safari es visitar los grandes proyectos de construcción en madera en Finlandia; conocer las últimas tendencias y los materiales de construcción que en el futuro serán los más utilizados, y conocer grandes proyectos y plantas productivas, entre ellas, la gira incluye la visita a una planta industrial en Estonia. (Ver programa del Viaje y Formulario de contacto)

La participación de la madera en construcción en Finlandia es alrededor del 40%, mientras que en Europa solo del 4%.  En un futuro próximo, Finlandia contará con 6.000 apartamentos individuales de madera.

El Safari permitirá conocer los últimos avances en el desarrollo del uso madera de la construcción, y tomar contacto con los proveedores líderes de tecnología vanguardia.

Además, participarán de un seminario exclusivo para la delegación argentina, donde se presentará las nuevas tendencias que marcarán el futuro del clúster forestal en Finlandia. Una invitación a formar parte del desarrollo con la finalidad de acceder a una actualización para nuevas ideas que le permitan crear valor en su organización.

El Seminario sobre “Las Nuevas Oportunidades para la Madera en la Construcción” contará con exposiciones sobre:

  • “El futuro sin plástico”, por el Sr. Timo Heikka, representante de la compañía Stora Enso.
  • Ministerio de Ambiente: Finlandia, líder en uso de la madera: Programa Nacional Construcción en Madera (www.ym.fi/puurakentaminen)
  •  Federación de Industrias Forestales Finlandesas: Madera “El material del futuro”
  • Export Factory: Programa del Gobierno para la exportación de soluciones en la construcción con madera
  • Visión al 2025 del sector maderero: Comparando la coherencia y eficiencia de las políticas en la construcción de edificaciones de multiniveles (Wooden Multi-storeyConstruction (WMC) en inglés) entre Finlandia y Austria.
  • El seminario se cierra con un taller sobre el futuro del sector forestal dirigido por el reconocido futurista Sr.Niko Herlin.

Programa del viaje e información de interés

La fecha límite para sumarse a la expedición es el próximo 20 de mayo y el costo de inversión es de 3.300 EUR. 

Por medio del formulario puede contactarse con los organizadores y solicitar toda la información del paquete “todo incluido” y programa de viaje.

Incluye todo:
-Tickets aéreos: Buenos Aires/Helsinki/Buenos Aires, con escala en un país europeo

-Billetes de crucero a Helsinki/Tallin/Helsinki  + una habitación doble en el crucero; (el dia jueves 6 de junio)

-El programa profesional incluye: una conferencia diseñada de acuerdo a las necesidades de las empresas argentinas; visita a 4 plantas industriales; visitas técnicas a las instalaciones de 3 proveedores de alta tecnología; visitas en terreno en obras de construcción en madera

-La delegación también asistirá a presentaciones profesionales, por parte de las organizaciones finlandesas. Una de las presentaciones tratará sobre los avances e innovaciones  de la construcción de madera; Entre otros temas se tratarán sobre: las nuevas innovaciones en base de fibra de madera: formación e investigación en el sector forestal en Finlandia, los instrumentos financieros disponibles.

-Todas las comidas del programa (05 días), excepto el último día (06) del turismo en Tallin.

-07 noches de alojamiento en Finlandia, en hoteles de 4 estrellas.

-Programas vespertinos con cena y de cultura finlandesa.

-Todos los traslados durante el programa. ** El traslado al aeropuerto solo está disponible para el vuelo oficial **

-La gira incluye un asistente de idioma para el grupo.

-Atención personal y especializada.

OPCIONAL: Más LIGNA, aproximadamente 1500 EUR/persona incluye:

Participación en la Cumbre de la Industria de la Madera, LIGNA 2019.

3 noches de alojamiento en habitación doble.

 

Completá AQUÏ este formulario de CONTACTO para solicitar información del programa y costos

Sumate a esta oportunidad con una delegación de argentinos!

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *