¿Cómo ahorrar costos y ser más eficiente en la empresa en forma sostenible?

Los especialistas César Galarza y Elida Ozuna dictarán una charla abierta y gratuita para propietarios y responsables de empresas pequeñas,  medianas y grandes, instituciones y medios de prensa interesados en entender y lograr el éxito empresarial con “operaciones comerciales sostenibles”. Será el próximo viernes 3 de mayo, en la ciudad de Posadas.

 

MISIONES (26/4/2019).- El conocido Ex Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-Moon afirmó hace unos años que “en el futuro no se podrá alcanzar un éxito empresarial sin un entorno sostenible”. Y esto implica no sólo dar las empresas –pequeñas, medianas y grandes- un rostro más humano y responsable, considerando como principal capital primero a sus empleados, la comunidad y el ambiente en que se desenvuelven y le permite desplegar sus actividades, sino en ser más eficaces, siendo capaces de producir más y mejor en menos tiempo y con el menor uso de recursos.

Así, el comercio, la empresa o la institución que desee proyectarse en el tiempo debe encontrar alternativas para el ahorro apuntando para consumir menos energía y recursos, tener personal más contento y por ende más leal y permanente. Y a su vez, con ellos, posicionarse mejor en sectores de la sociedad cada vez más preocupados por el futuro de nuestro planeta. A muy grandes rasgos, en esto consiste la sosteniblidad que, como vemos, va mucho más allá de la “imagen verde” en que, por lo general, se la identifica en los medios de comunicación (incluidas redes sociales), explican los organizadores al invitar a la charla a dictar en Posadas.

Los expositores

·         Cesar J. GALARZA, PhD. Consultor en Sostenibilidad. Director y fundador de la Consultora Apostillas Ambientales. Consultora en sostenibilidad.

·         Mag. Elida Fabiana OZUNA. Consultora en responsabilidad empresaria de la Consultora Apostillas Ambientales. Consultora en Sostenibilidad.

Lugar: Solar Rocamora, calle Queirel 3650, en la ciudad de Posadas, Misiones, de 15.30 a 16.30 horas.

La jornada es organizado en forma conjunta por la consultora de sostenibilidad Apostillas Ambientales y Solar Rocamora.

Inscripción libre y gratuita, hasta completar cupos en info@apostillasambientales.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *