Concurso FAO por el Día Mundial de los Bosques promueve sobre la importancia de los bosques para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

ArgentinaForestal.com adhiere a la campaña mundial de FAO para generar conciencia y promover educación ambiental e informar sobre la importancia de los bosques para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), camino al 21 de Marzo “Día Mundial Forestal”. El lema del año 2019 para celebrar este día será “Los Bosques y la Educación: Aprende a amar los bosques”. Entre las acciones, proponen un Concurso de FAO, hasta el 28 de febrero, y participar para ganar una camiseta oficial para esta celebración.

 

ARGENTINA (FEBRERO 2019).- Un creativo #ConcursosFAO para la celebración del  21 de marzo #DíaMundialDeLosBosques  promueve a diseñar la camiseta oficial para esta celebración.

Plazo: 28 de febrero.

Concurso de diseño de camisetas – Día Internacional de los Bosques 2019
¿Quieres diseñar la camiseta oficial del Día Internacional de los Bosques 2019?

Invitamos a los niños y jóvenes de 5 a 19 años de edad a enviarnos un diseño original que ilustre el tema y el lema de 2019 para el Día Internacional de los Bosques – Los Bosques y la Educación: ¡Aprende a amar el bosque!

 

El diseño ganador se usará como diseño de la camiseta oficial para el Día Internacional de los Bosques 2019. Un jurado escogerá los seis mejores diseños, y los seis finalistas se publicarán en la página de Facebook de la FAO para que el público decida el ganador.

El ganador recibirá un certificado de reconocimiento y una camiseta con el diseño ganador.

 

El plazo para participar es el 28 de febrero 2019.

 

¿Cómo puedo participar?

Para participar en el concurso, solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

Crea un diseño original que ilustre el tema y el lema de 2019 para el Día Internacional de los Bosques – Los Bosques y la Educación: ¡Aprende a amar el bosque! Los diseños pueden ser simples y pueden crearse en una computadora o dibujarse con bolígrafos, lápices, crayones o carbón, o pintarse con óleo, acrílico o acuarelas.

Salva tu imagen como un PDF de alta resolución. El archivo no debe tener más de 5 MB.
Rellena el formulario de inscripción en línea y adjunta el PDF.

 

Fuente: FAO

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *