Convocatoria de PEFC Argentina: Búsqueda de Asesor Técnico para Grupos de Certificación

ArgentinaForestal.com  creó un espacio para la difusión de Búsqueda y Oportunidades Laborales, donde se publicarán en la sección Clasificados de AF y Oportunidades Laborales las disponibilidades y experiencias profesionales que las empresas o instituciones de la cadena de valor foresto-industrial necesiten dar a conocer en el país y la región latinoamericana. Esta semana: búsqueda profesional del CERFOAR -PEFC.

CONVOCATORIA :  Asesor Técnico para la adecuación a los requisitos de certificación forestal CERFOAR / PEFC en productores forestales y MiPyMEs foresto-industriales

El Sistema Argentino de Certificación Forestal (CERFOAR – PEFC Argentina) contratará un consultor para desempeñarse como “Asesor Técnico” en el Programa Certificación en Grupo.

La consultoría consiste en brindar asesoría técnica a productores forestales y/o MiPyMEs foresto-industriales en la adecuación de los requisitos de las normas PEFC de Gestión Forestal Sostenible (GFS) y/o de Cadena de Custodia (CdC), bajo la modalidad agrupada.

Se requiere, como mínimo, título de incumbencia forestal o afín y contar con certificado de capacitación CERFOAR – PEFC Argentina en gestión forestal sostenible y/o de Cadena de Custodia (CdC). El candidato deberá, además, tener conocimiento en evaluación de la conformidad y de las normas de certificación. Se valorará positivamente la experiencia en el sector forestal y/o foresto-industrial específica en las provincias donde se conformen los grupos de productores/MiPyMEs para la certificación.

La consultoría será realizada por un período de 09 (nueve meses), con inicio en marzo de 2019.

Los interesados deberán enviar su CV al info@cerfoar.org.ar  hasta el jueves 28 de febrero. Hacer referencia al título de la consultoría en el asunto del mensaje e indicar en el cuerpo del mismo que presenta sus antecedentes para dicha consultoría.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *