INTA Concordia: abierto llamado a concurso de precios para venta de forestaciones de eucalipto en pie del Campo “El Alambrado”

El  Campo “El Alambrado”, a través de la Asociación Cooperadora de la Estación Experimental Agropecuaria Concordia, inició el llamado a concurso de precios, con base, para la venta de aproximadamente 5.5 hectáreas de monte de eucalipto en pie de 20 años de edad, ubicadas en el predio de Campo “El Alambrado”, Concordia, Entre Ríos. La fecha límite para interesados es el 29 de enero a las 14.

Fuente: INTA Concordia

 

ENTRE RÍOS (23/1/2019).- El INTA Concordia comunicó que está en venta 5,5 hectáreas de un monte de eucalipto en pie en Concordia, forestados en el ccampo “El Alambrado”. Para proceder a la operación se abrió un concurso de  precios con base de $700 por tonelada. La fecha límite para interesados es el 29 de enero a las 14.

 

 

CONDICIONES GENERALES:

  • La madera se venderá en pie. La base es de SETECIENTOS PESOS POR TONELADA ($700).-

 

  • La Asociación Cooperadora se reserva el derecho de rechazar las propuestas en el caso que los valores ofrecidos no sean satisfactorios; que la propuesta no se ajuste a las exigencias estipuladas; por malos antecedentes tanto laborales como técnicos de trabajo; o en caso de ser deudores del Proyecto por montes adquiridos con anterioridad.

 

  • Los interesados deberán presentarse en el Campo “El Alambrado”, en horario de 7 a 14:30 hs, para realizar la oferta correspondiente.

 

  • Se considerarán las propuestas recibidas hasta  el 29 de enero de 2019 a las 14.00 horas. Luego de analizadas las propuestas, el proyecto comunicará la adjudicación de la madera a los interesados.

 

  • Los oferentes deberán acreditar que su personal o el de la empresa que realice el aprovechamiento cumple con todas las disposiciones laborales y de Higiene y Seguridad Laboral vigentes.

 

  • En caso de que existieran ofertas de igual monto por tonelada, se dará prioridad para la adjudicación, a la mejor oferta de contado, superior al mínimo establecido, a efectivizar previo al inicio de tareas, siempre que el oferente cumpla con todos los requisitos antes mencionados.

 

En cuanto a las condiciones de pago, indicaron que se requerirá un anticipo no menor al valor equivalente a 400 toneladas a efectivizar el día de la firma del correspondiente contrato (que deberá rubricarse en un plazo no mayor a los 7 días de realizado el concurso). De ese anticipo, $40.000 serán tomados como depósito en garantía. Los posteriores pagos, por anticipado a la extracción de madera.

Asimismo, la oferta deberá ser en efectivo o con cheques propios al día, lo cual deberá quedar expreso en la presentación correspondiente. En ese sentido, habrá que tomar en cuenta que las ofertas serán SIN IVA, cuyo monto se deberá agregar a cada pago.

Los oferentes deberán acreditar que su personal o el de la empresa que realice el aprovechamiento cumple con todas las disposiciones laborales y de Higiene y Seguridad Laboral vigentes.

 

  • Consultas sobre información de la forma de pago: 

Informes: Ing. Agr. Jorge Alejandro  –   Celular: 011 1568525464

alejandro.jorge@inta.gob.ar

 

TE PUEDE INTERESAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *