Arcor lanzó programa de oportunidad laboral para jóvenes recién graduados en todo el país

Se trata de la octava edición del programa denominado “Jóvenes Emprendedores” por medio del cual la compañía incorporará profesionales recién graduados para formar parte en diferentes áreas.

 

BUENOS AIRES (21/1/2019).- En el marco de la octava edición del programa Jóvenes Emprendedores, Grupo Arcor convoca, desde enero hasta mayo de 2019, a profesionales de hasta 27 años con un perfil innovador, entusiasta y emprendedor, para que comiencen a desarrollar su carrera.

Los postulantes deberán contar con hasta dos años de graduados y disponibilidad de traslado. No se requiere experiencia laboral previa.

“Con el programa Jóvenes Emprendedores buscamos atraer a talentos con potencial de desarrollo, para que puedan dar sus primeros pasos profesionales en una de las empresas más atractivas para trabajar de la Argentina. En este sentido, en Grupo Arcor priorizamos la actitud emprendedora, las ganas de crecer y el trabajo en equipo como valores diferenciales”, expresó María Belén Vallone, gerente corporativo de Planeamiento y Desarrollo de Recursos Humanos de Grupo Arcor.

 

 

Este programa está dirigido a profesionales recién graduados de las carreras de:

-Ingeniería

-Lic. en Sistemas

– Contador Público

-Administración de Empresas

-Marketing

-Nutrición

Cuenta con una duración de 13 meses y se lleva a cabo en las distintas locaciones de Grupo Arcor en Argentina: Córdoba, Mendoza, Tucumán, San Juan, Catamarca, Entre Ríos, San Luis, Misiones, Buenos Aires y Capital Federal.

Además, ofrece oportunidades de contratación efectiva e importantes beneficios.

El programa de Jóvenes Emprendedores ha incorporado a lo largo de sus ocho ediciones a más de 100 jóvenes en Argentina y se ha expandido a distintos países, como Chile y Brasil. Ofrece oportunidades de desarrollo y desafíos de gran valor para cualquier joven profesional.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *