Macri llegó a Misiones para encabezar la cuarta reunión de trabajo con la Mesa de Competitividad de la Cadena Foresto-industrial

El Presidente Mauricio Macri encabezará hoy jueves en la zona de Puerto Iguazú, Misiones, una reunión con representantes del sector privado de la Mesa de Competitividad de la cadena Foresto-Industrial del país, con la participación de los Gobernadores del NEA y miembros del Gabinete Nacional, mientras que el viernes presidirá en Resistencia, Chaco, un “mega evento” del Plan Belgrano. Fue recibido por el gobernador de la provincia de Misiones, Hugo Passalacqua.

Según se indicó oficialmente, el Jefe de Estado tiene agendado en su visita a Iguazú un encuentro con los gobernadores de Misiones, Hugo Passalacqua; de Formosa, Gildo Insfrán; de Chaco, Domingo Peppo; de Corrientes, Gustavo Valdés; así como integrantes del gabinete nacional y otras autoridades, además de convocar a una mesa de trabajo con empresarios del sector de turismo desde las 11 de la mañana hasta el mediodía.

En Misiones, Macri participará también de un encuentro de trabajo con los integrantes de la Mesa de Competitividad de la cadena foresto-industrial del país, y visitará la planta de bioenergía de Pindó SA, en Puerto Esperanza.

Durante la reunión de la Mesa se buscará “conocer y acercar posiciones de las distintas etapas de la cadena de valor de la industria foresto-industrial con el propósito de promover la utilización de mayor cantidad de madera en todo el país, así como lograr una mayor competitividad a esa área regional”.

El viernes, junto a los cuatro mandatarios del noreste del país, el Presidente encabezará en la capital chaqueña un “mega evento” del Plan Belgrano con la finalidad de “otorgar mayor competitividad a esas economías regionales para el desarrollo social, productivo y de infraestructura orientado al crecimiento, igualdad de condiciones y oportunidades para esas provincias”, según se informó.

Agenda del Presidente en Misiones

08:15hs

Salida a Puerto Iguazú, Misiones

09:50hs

Arribo a Puerto Iguazú, Misiones

10:00hs

Recorrida por la torre de control y obras en el aeropuerto. Puerto Iguazú, Misiones

10:40hs

Visita al jardín maternal Madre Teresa de Calcuta. Puerto Iguazú, Misiones

11:10hs

Reunión con la Mesa de Turismo. Aripuca, Misiones

12:15hs

Reunión con el gobernador de Chaco, Domingo Peppo, y su gabinete. Viejo Hotel Cataratas. Puerto Iguazú, Misiones

14:00hs

Reunión con el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, y su gabinete. Viejo Hotel Cataratas. Puerto Iguazú, Misiones

14:45hs

Reunión con el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, y su gabinete. Viejo Hotel Cataratas. Puerto Iguazú, Misiones

16:15hs

Reunión con la Mesa Forestal. Aserradero Pindó. Puerto Esperanza, Misiones

18:00hs

Foto con gobernadores y firma del Convenio de Cooperación Operativo Conjunto Abierto de Fronteras. Garganta del Diablo. Puerto Iguazú, Misiones

18:40hs

Conferencia de prensa. Puerto Iguazú, Misiones

 

 

TE PUEDE INTERESAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *