Lanzaron la Bolsa de Trabajo de la Industria Maderera

La Federación Argentina de la Industria Maderera y Afines promueve un nuevo espacio para todos los trabajadores de la Industria Maderera y otros sectores desde su Web institucional para la difusión de búsquedas laborales.

Fuente: FAIMA

Buenos Aires, 23 de Septiembre de 2014- La Federación Argentina de la Industria Maderera y Afines (FAIMA), atenta al desarrollo de la cadena de valor del sector de la madera y el mueble en nuestro país, promueve un nuevo espacio en su página web institucional para la difusión de búsquedas laborales.

 

La Bolsa de Trabajo de la Industria Maderera permitirá a todos los trabajadores, con conocimientos específicos o capacidades técnicas calificadas en el sector, acceder a toda la información de nuevas búsquedas u oportunidades laborales en el mercado de trabajo de todo el territorio nacional.

 

El carácter federal que le imprimen a la Federación las 27 cámaras asociadas en todo el país, permitirá que este espacio de promoción laboral llegue a todos los trabajadores interesados en sumarse al sector de la madera y el mueble.

 

Cabe destacar que el acceso a la información es muy sencillo, los interesados pueden llenar un sencillo formulario con sus datos personales y antecedentes laborales ingresando a www.faima.org.ar, mientras que las empresas que deseen publicar sus búsquedas podrán obtener más información escribiendo a bolsatrabajo@faima.org.ar.

 

Para más información puede comunicarse al 54 011 4343-4303.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *